Calidad

Calidad y Garantías. Certificaciones ISO. 

Los métodos de análisis y control que se llevan a término responden a las más altas exigencias y marcan las pautas que aseguran la calidad final del producto.

 

Controles: Todos los tapones pasan por unos controles de calidad exhaustivos. Cada lote de fabricación es analizado por nuestro laboratorio interno y laboratorios externos e independientes, tales como LABORATORY EXCELL, LABORATORY CORK CENTER.....

 

Análisis: Se realizan todo tipo de análisis: dimensionales, de densidad, de humedad, sensoriales, de migración global, microbiológicos, de fuerza de extracción, de polvo residual, de peróxidos residuales, de estanqueidad al líquido, de TCA y pruebas de embotellamiento...... Equipamientos necesarios para realizar ensayos relacionados con las normas  UNE, ISO y las normativas europeas vigentes.

 

Certificaciones y Afiliaciones: Imperial Cork cumple las normas del CODE INTERNATIONAL DES PRACTIQUES BOUCHONNIÈRES. Los locales y los procesos de fabricación han sido reconocidos y conformes por parte de la empresa de Certificación IMQ Ibérica , para las normas ISO 9001 (Sistemas de gestión de calidad),  y ISO 22.000 (Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos).

calidad imperial cork

Certificaciones y Afiliciones

 

iqnet   cisq

     logo cork        logo fsc

 

Descargar Certificado  ISO:9001-2008  picto pdf

Descargar Certificado ISO:22000:2005  picto pdf